RESULTADOS_JUNTOS_POR_LA_MÚSICA_(1).jp

MULTIDISCIPLINA ARTE Y SOCIEDAD, A.C. 

y URTEXT DIGITAL CLASSICS, 

con apoyo del

Fondo para organizaciones no gubernamentales de Google

Ante la emergencia sanitaria lanzamos hoy la campaña

 

“JUNTOS POR LA MÚSICA”

 

FONDO DE SOLIDARIDAD

PARA APOYO A LOS PROFESIONALES DE LA MÚSICA 

JUNTOS-POR-LA-MU%CC%81SICA-web_edited.pn
  • MAS+ Multidisciplina, Arte y Sociedad, asociación civil cuya misión se centra en la vinculación entre la música actual y la sociedad en general.

MAS+ centra su misión en lograr que la música mexicana de vanguardia llegue a una población cada  vez más amplia y a la vez adquiera un compromiso social.

 

 

  • Urtext Digital Classics sello discográfico cien por ciento mexicano, con 25 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, ha sido y sigue siendo una plataforma de excelencia para la promoción y difusión del quehacer musical de los compositores e intérpretes de nuestro país y de América Latina, tanto en el ámbito de la música de concierto, contemporánea, el jazz, y la música tradicional. 

 

 

  • Fondo de apoyo a las Organizaciones No Gubernamentales de GOOGLE

 

Sensibles a la complicada situación que estamos viviendo actualmente, tanto en México como en el mundo y siempre comprometidos con la música y sus protagonistas, hacemos una invitación urgente a empresarios, melómanos y público en general a sumarse con nosotros a una campaña de procuración de fondos para beneficio de los profesionales de la música cuyo sustento se haya visto amenazado como resultado de cancelaciones de conciertos y presentaciones durante la crisis de COVID19.

 

Gracias a esta suma de voluntades tendremos la oportunidad de apoyar con recursos financieros y mucho cariño a los protagonistas de la música en México, disciplina artística que forma parte de nuestro diario acontecer y columna vertebral de todas las artes.

CONTACTO:  555100 7412 | 559189 8938 - FB: @urtexonline